Hoy vamos a hablar de la estufa de leña Panadero R2 con horno, debido a que este es uno de los modelos más vendidos en España y en Francia quizás se pueda decir que es el modelo más demandado. Esto se debe a que tiene un diseño realmente interesante, el cual hace figura de rincón, es decir, que encaja muy bien, a la vez que se adapta a todo tipo de decoraciones.
Si quieres comprar la estufa de leña Panadero R2 barata, tienes que saber que el mejor precio lo vas a poder encontrar por internet, ya que la gran mayoría de tiendas online de chimeneas y estufas, ofrecen este modelo. Eso sí, es importante comparar precios, ya que la variación entre unas tiendas a otras puede ser muy grande. Si miramos bien y conseguimos alguna oferta temporal, incluso podremos disfrutar de un precio inferior a los 350 euros por este modelo. Mientras que en otras tiendas, el precio asciende de los 450 euros. De aquí que os digamos que comparar sea importante.
A su vez, podemos ver como las opiniones sobre este modelo son bastante buenas, sobre todo por calidad precio, de aquí que pueda ser una buena opción si queremos disfrutar del calor de nuestra estufa de leña, a cambio de tener que realizar una inversión pequeña.
Una vez dicho esto, vamos a ver las especificaciones técnicas de este modelo:
Si miramos sus medidas, podemos ver como la misma cuenta con una altura de 88 cm, un ancho de 73.6 cm y un fondo de 50 cm. A su vez, podemos ver como este modelo cuenta con una salida de humos por la parte superior, lo cual nos permitirá conseguir más calor en la estancia.
Otra de las cosa que tenemos que saber es que la misma nos permitirá introducir troncos de hasta 47 cm, tiene cristal vitrocerámico para conseguir un buen visionado de la llama y también cuenta con pintura anticalórica.
Como también podemos ver, este modelo nos ofrece un pequeño horno, el cual es realmente muy útil.
En cuanto al calor que da esta estufa, podemos ver como la misma tiene un rendimiento del 75% y una potencia de 12.4 w. Esto se traduce en que puede llegar a calentar un volumen de 250 m3, es decir que dependiendo de la comunicación de las habitaciones, vamos a poder calentar de entre 50 m2 a unos 80 m2. Eso sí, dependerá de la calidad de la leña, la quema de la misma y del aislamiento de la vivienda.