Tipos de estufas de Pellets

En el día de hoy vamos a ver los diferentes tipos de estufas de Pellets que hay en el mercado, con el objetivo de poder ver que tipo de estufa se adapta más a nuestras necesidades, debido a que no todas tienen el mismo precio ni tampoco tienen las mismas funcionalidades. Por este motivo, es realmente importante conocer sus diferentes variedades.

Estufa de pellets de aire: esta es la mejor, tanto por ecología como por eficacia. Antes de nada, tenemos que añadir que la misma no solo funcionará con pellets, sino que también funciona perfectamente con huesos de aceituna o con cáscaras de almendra trituradas. Eso sí, dependerá también de cada modelo, por lo que antes de poner estas materias, hay que estar seguros de que son aceptadas por nuestra estufa en concreto. Decimos que la misma es muy eficiente, ya que no solo repartirá el calor por la estancia, por su aire, sino que también tiene una eficacia energética del 80%. A su vez, vamos a contar con un termostato de calor, con el objetivo de poder regular la temperatura en todo momento.

Estufa canalizable: una versión también muy interesante que nos podrá ayudar a repartir el calor en más de una estancia. Esto se debe a que nos ofrecerá un ventilador extra.

Termoestufa de pellets: En este caso las mismas no solo nos calentarán la estancia, sino que además nos permitirán calentar el agua del sistema de radiadores, con el objetivo de poder calentar toda la vivienda sin tener que poner sistemas de calefacción extra al de los pellets.

Estufas de perfil estrecho: en este caso las mismas han sido creadas para situar en lugares estrechos, como pueden ser pasillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *