Hoy voy a dar mi opinión del termostato digital DH 11.805, el cual me lo compré para renovar mi termostato de rueda, el cual no me parecía para nada bueno. Es por ello, por lo que aprovecho para mostraros mi opinión sobre el mismo.
Para comenzar, instalar el DH 11.805 es bastante sencillo. Solo tuve que quitar el anterior y poner el mismo. Para ello, tuve que quitar dos cables del termostato antiguo y ponérselos al nuevo. Es decir que es muy fácil de instalar. Además, como los agujeros de los tornillos me valían del anterior, me ahorré el tener que hacerlos nuevos.
Por otra parte, programar el termostato DH 11.805 no es fácil. Cuesta un poco de comprender, ya que las instrucciones son bastante básicas y no terminan de aclarar. Para comprenderlo, tuve que estar un rato practicando y leerme más de una vez las intrucciones.
Una vez que entendí bien como funciona el mismo, tengo que decir que estoy muy contento. De momento el consumo de pilas es mínimo y la medición de la temperatura es exacta. Esto me permite tener la casa siempre a la temperatura que quiero, ya que enciende y apaga la caldera sin problemas.
Además, por poco más de 20 euros que vale, puedo decir que realmente es una muy buena compra.